martes, 1 de abril de 2008

CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION CONTRA VENEZUELA CONDUCEN DESDE ESTADOS UNIDOS (1)

La Organización del Plan Golpista y de Desestabilización Permanente que Ejecuta el Imperialismo y el Gobierno Estadounidense contra Venezuela con Golpe de Estado Violento, Duro, Asesino, y Magnicidio entre sus Opciones Operativas.

Por: Faustino Rodríguez Bauza

En una campaña de desestabilización contra Venezuela se han planteado recientemente un conjunto de declaraciones provocadoras que han difundido desde el presidente estadounidense Bush, el presidente mexicano Fraudulento Calderón, J. Negroponte , T. Shannon.-

Toda la mentirosa andanada verbal rematada por la embustera compulsiva, la vocera para divulgación de infundios de la Casa Blanca y del gobierno de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, quien sale otra vez con una declaración mentirosa y calumniosa contra Venezuela.Lo cual no es raro que ocurra : que la Rice mienta.

Son muchas las veces que la Rice ha mentido, en relación con otros países, y que lo ha hecho también en relación con la propia Venezuela. Y nos referiremos a sus declaraciones porque son las que están más directamente relacionadas con los planes golpistas que se están vislumbrando en Venezuela por la acción de la oposición golpista interna, bajo el estímulo, dirección, financiamiento y apoyo que reciben desde el extranjero.

La Rice mintió cuando dijo que había que darle dos semanas más a Israel para "que terminara la tarea" en Líbano.En realidad se trataba de entregarles a sus socios israelitas bombas de racimos y armas químicas, para que las probaran sobre los pobladores del Líbano, tal como fue denunciado después cuando se conocieron los efectos de los artefactos sobre niños, ancianos, mujeres y hombres que fueron afectados, quienes sufrieron y aún sufren graves daños sobre la piel y el funcionamiento metabólico, además de las consecuencias sobre plantas y fauna.

Mintió la Rice en relación con Venezuela cuando anunció una huelga de transporte que ""se estaba realizando en Venezuela"".Eso es relativamente reciente.Pero la Rice en sus mentiras tiene siempre una característica. Se le va la lengua y la traiciona el subconsciente.

La vez que anunció la huelga en Venezuela, en efecto, sus lacayos de la oposición estaban buscando hacerla, pero como no tienen con qué, nada pudieron hacer. Ella anunció algo que no existía.Seguramente la tenía en la lista de "acciones" que le suministraron sus lacayos desde Venezuela.-

Sobre Irak , mintió la Rice desde que estaba en escalafones menores en la Casa Blanca. La Rice se ha cansado de mentir en lo de atribuir a Irak la posesión de bombas atómicas y armas químicas.-

Miente la Rice y la "diplomacia" estadounidenses cuando montan y realizan acciones terroristas-- que ellos mismos ejecutan a través de la CIA y otros organismos de inteligencia-- para confundir a la población iraquí y al mundo: lanzan actos terroristas contra los sunitas y acusan a los chiitas; y al revés, hacen terrorismo contra los chiitas y acusan a los sunitas, para provocar una guerra civil y religiosa.

Con estamaniobra buscan involucrar a otros países en Irak, salirse del empantanamiento en que están y trasladar el problema a la ONU, para a través de esta organización ejercer su dominio, treta similar a lo que hicieron en Afganistán. Ahora la Rice-- en sus declaraciones antivenezolanas --se esmera en mentir.

En varias partes de su declaración se refirió a las mismas "preocupaciones" de las que ya han hablado antes su Jefe Bush y ella misma en previas declaraciones provocadoras contra Venezuela, y como siempre le ocurre la traicionó el subconsciente, cuando dice que "cree que Venezuela está bajo asalto".

Claro que está bajo asalto. Bajo el asalto que desde la Casa Blanca quieren montar con su apoyo a maquinaciones golpistas iguales a las del 2002, con las declaraciones antivenezolanas continuas de Shannon, del Embajador en el país Brownfield, de Negroponte, del propio Bush, y ahora de ella, combinadas por cierto con ataques de sus aliados cipayos Aznar y Fraudulento Calderón, y las aprobaciones de la legión de pagados que tienen en Venezuela.

Lo sintomático, en todo caso, es la coincidencia de sus declaraciones con las de opositores internos y las acciones en camino que estos tratan de poner en marcha.-

Se trata de una verdadera planificación golpista que se va develando, con los ataques a la moneda, la guarimba económica del acaparamiento de productos de la dieta, el calentamiento de la calle con la oposición al aumento del precio de la gasolina y los llamados e intentos de disturbios que ya se han presentado en algunos sitios.

Lo demuestran también las campañas de RCTV y otras televisoras, con programas y cuñas llenos de mensajes subliminales llamando a la violencia, el intento de poner a la Iglesia como un todo de frente contra el gobierno, las descalificaciones que arrecian de nuevo contra el Presidente Chávez.

Complementan con el ataque a las Misiones, la insistencia en el ataque a la política exterior, con menciones a colaboración con las guerrillas de las FARC, las vinculaciones con militares para calentar la oreja y avanzar en planificaciones golpistas y, por supuesto y más peligroso aún, los renovados susurros acerca de magnicidio contra el Presidente Chávez, que siempre han estado sobre el tapete.

Son varios los aspectos en los que mintió la Rice. Hemos presentado la visión general en esta primera parte del Artículo.En la segunda parte de este trabajo que publicaremos después nos referiremos a los detalles y a lo que constituye la verdadera intención que se plantean todos estos personeros de la diplomacia y el gobierno estadounidense en relación con Venezuela.-

Está incluído en esta maniobra el propio Presidente Bush, orientados todos los señalamientos y ataques hacia promover en nuestro país procesos de desestabilización, sabotajes económicos y de otro tipo, dirigido todo a una planificación conspirativa en marcha.de carácter sanguinario, terrorista y de ejecución continua y permanente.-

No hay comentarios:

BUSH SU FASCISMO Y GUERRAS IMPUESTAS SERAN DERROTADAS

Por: Ferrebé

Recientemente apareció en la prensa con cara de llorón el genocida Bush. Cara que no se debe a dolor alguno por los muertos--ni por sus propios muertos de EEUU--sino a la reacción que le produjo conocer el bajón en su "popularidad" en el que varios aspectos ya lo colocan por debajo del veinte por ciento, la más baja de Presidente alguno de EEU desde que esta nación existe, genocida y llorón :que combinación tan burda de estolidismo.-

El objetivo principal de Bush en los Estados Unidos, a todo lo largo de su gobierno, ha sido el de imponer en la política interior un modelo de gobernar similar al que sus antepasados le apoyaron a Hitler y el nazismo; un gobierno represivo, con leyes de corte fascista, con procedimientos similares a los del nazismo--como los campos de Guantánamo y de tortura de las tropas estadounidenses en Irak- y por interpósitos cipayos crear campos de concentración al estilo de la Franja de Gaza, guerras e invasiones genocidas como en el caso de Irak, de asesinaos a base de para militares al estilo Uribe en Colombia, y de represión de todos los derechos y prescripciones legales que huelan a democracia.-

Pero a pesar de las Leyes represivas, tales como la Ley Patriota, de legalización de las torturas, violación libre de la correspondencia, del hogar, entre otras con un etcétera largo, hay valientes que se atreven a decir la verdad a riesgo de lo que sea.

Entre ellos la valiosa página Democracy Now, de la cual tomamos los comentarios que siguen::"

"Número de muertes estadounidenses en Irak se acerca a cuatro mil" Mientras tanto, el número de soldados estadounidenses muertos en Irak continúa aumentando y van por sobre los cuatro mil.

En Washington, el veterano de la guerra de Irak Phill Aliff dijo que las Fuerzas Armadas están siendo desmoralizadas por los reiterados despliegues.

Aliff dijo:: ""Creo que es increíblemente desmoralizador que se le pida a uno que regrese a Irak por tercera, cuarta o quinta vez y tener que ver a más amigos morir, ver cómo se acumulan las bajas en una guerra a la que fuimos con falsas excusas desde un principio.

Y creo que para honrar la memoria de quienes murieron en Irak y para honrar a nuestros soldados que aún están allí, creo que debemos traer a nuestros hermanos y hermanas de regreso inmediatamente".
Fuente: http://www.democracynow.org/

Esa es la tónica actual de la moral de los soldados estadounidenses en Irak. Y todo, sin haber logrado nada, porque las fuerzas de la Resistencia hace unos meses anunciaron la unidad y conjunción de sus esfuerzos, y en ningún caso, así lo pregonen las declaraciones mentirosas de Bush, el pueblo iraquí ha sido sometido, sino por el contrario, ha acumulado fuerzas suficientes para demostrar que es imposible que los estadounidenses se retiren de Irak, y que quede bajo el dominio de un gobierno títere.-

El destino de esas fuerzas y de esa política no es otro que estar en Irak para mantener el gobierno títere, y esperar la ofensiva final que en su momento, con toda seguridad, cumplirá el pueblo de Irak para expulsar definitivamente a los invasores de esa guerra ilegal, criminal y genocida.-

Guerra que impuso al mundo la camarilla imperialista de los capitales unificados del petróleo, de las maquinarias de guerra y los facilitadores del tráfico de drogas, como lo demuestra el aumento de este tráfico en Estados Unidos y el hecho de que los hilos fundamentales del negocio de la droga en Afganistán y en Colombia están en manos de los Altos Jefes y Comandantes invasores, seguramente ligados a los altos factores del gobierno de Washington.

El objetivo de la Camarilla imperialista Bush-Bush-Cheney y sus adláteres, al tumbar o dejar tumbar las Torres, de usar ese hecho para imponer un mundo unipolar de expoliación dominado por ellos, se les viene al suelo. Los pueblos los rechazan.

Si acaso dejará Bush un conjunto de limitaciones a la "democracia" estadounidense y una avanzada de fascistización. Pero la lucha contra ese proceso fascistizador ya abarca al mundo, incluido el pueblo norteamericano, que seguramente rechazará toda esa imposición antidemocrática y fascista